top of page

Revista Virtual “Tock Tock Villa del Rosario”


La actividad planteada dentro del Colectivo de Comunicación “Yo construyo. Una juventud que promueve una sexualidad con valores”, conformado por niñas, niños y jóvenes, surge de la experiencia del coordinador Manuel Ricardo López, donde en su formación como diseñador es voluntario para ayudar al colectivo en la articulación de un producto como herramienta de divulgación y promoción de los contenidos desarrollados por las y los jóvenes del municipio.


El concepto “Tock Tock” es entorno al toque o sonar de las puertas que quiere hacer el colectivo de forma literal y subjetiva para hacer un llamado de atención sobre la situación de embarazos adolescentes en el municipio. El Contenido de la revista virtual está construido por las actividades realizadas en las instituciones, sus experiencias, los contenidos temáticos sobre sexualidad, logrando así articular diferentes secciones de interés para la comunidad estudiantil, de igual forma el lenguaje usado en los contenidos son para comunicación de jóvenes para jóvenes.


Amplíemos la información sobre como surge esta idea dando click sobre la imagen. Después, les invitamos a visitar la revista digital desarrollada por el colectivo en el siguiente link:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page